Descargar Snaptube para Android

Las Redes Sociales se han convertido en un fuerte nicho para encontrar alto contenido viral, música, videos y fotos entre muchas cosas. Redes Sociales como Facebook e Instagram ofrecen la posibilidad de subir videos, pero lamentablemente solo podemos disfrutar de ellos dentro de aplicación.





snaptube para pc




Hasta ahora no había manera de obtenerlos y guardarlos en nuestros dispositivos – y si encontrábamos alguna alternativa, esta era demasiado complicada. Existen muchas aplicaciones por todo el internet que nos venden la idea de poder descargar videos cualquier sitio a muy buena calidad y poco peso.

Sin embargo, la mayoría tienen una interfaz muy pobre, son muy complejas y al final, no cumplen lo prometido. Evitemos caer en este tipo de trampas y publicidad engañosa.




Esto ha quedado atrás gracias a Snaptube y su fácil interfaz que permite descargar videos y música de YouTube, Facebook, Instagram y muchos sitios más. Los videos descargados a través de esta aplicación son de la mejor calidad y todo se hace directamente dentro de la aplicación. En cuestión de segundos podemos estar disfrutando de los videos o música que descargamos a través de Snaptube.

Snaptube es la aplicación por excelencia para poder descargar vídeos de YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, Dailymotion y otras Redes Sociales totalmente gratis. Además de poseer una interfaz limpia y fácil de usar y además recuerda que también puedes descargar snaptube para pc gratis, este programa nos da la posibilidad de ver los vídeos con más tendencia en el momento, así como diferentes categorías de acuerdo a nuestros gustos.

Antes de descargar la aplicación es importante activar una opción dentro de nuestro smartphone para que este permita la instalación. Para ello nos vamos al apartado de ajustes y buscamos la ficha seguridad. En este menú buscamos la opción “orígenes desconocidos” y la tildamos. Esto no es nada más que indicar a nuestro smartphone que vamos a instalar una aplicación desde nuestra memoria interna y no desde la tienda de aplicaciones. Con esto ya podremos instalar el archivo apk de la aplicación.

¿Cómo descargar Snaptube para Android?

Lamentablemente Snaptube no se encuentra dentro la Playstore debido a que infringe ciertos acuerdos establecidos por Google y sus políticas.

Esto no debe desanimarnos ya que podemos encontrar la aplicación Snaptube totalmente gratis y en descarga directa Haciendo click en el botón azul (descargar) que se encuentra en la parte de arriba de este sitio web o bien dando click aquí. Existen aplicaciones maliciosas por toda la red; es por eso por lo que recomendamos usar los métodos de descarga mencionados aquí.

Una vez hecha la descarga podemos instalar la aplicación desde el mensaje que aparece en la barra de notificaciones o bien buscando la carpeta “descargas” o “downloads” con el explorador de archivos del sistema. Esto si la descarga la hacemos desde nuestro smartphone.

Si la descarga es en nuestra computadora, simplemente transferimos el archivo al teléfono o la instalamos en el emulador de Android para PC que mencionamos en otro artículo. Listo, ya podemos proceder a descargar Snaptube gratis y disfrutar de todas sus ventajas a la hora de descargar vídeos o música.